¿Quiénes son los usuarios de Twitter?

Estos días los medios especializados se hacían eco del estudio desarrollado por Madrid Network sobre el impacto de Twitter en la innovación. De él se extraen concluisones interesantes, pero sobre todo a mi me ha llamado la atención porque confirma una sospecha que ya tenía desde hacía tiempo, esto es, que muchos de los usuarios de twitter tienen que ver con el entorno internet y el marketing online.

Efectivamente, el estudio demuestra, que la mayoría de los usuarios de twitter, exactamente un 73%, son profesionales del sector de las ultimas tecnologías y que el 78% de los usuarios lo utilizan profesionalmente para mejorar (68%), promocionarse (75%) o relacionarse con otros expertos del sector (87%).

Si estáis interesados en saber algo más del informe podéis leer las concluisones que se destacan en el diario digital www.marketingnews.es o ver la siguiente presentación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>